top of page

5 razones por las que invertir en un terreno agrícola siempre es una excelente opción

Invertir en el mundo de la inmobiliaria siempre se ha considerado una de las opciones más inteligentes y estratégicas para largo plazo, ya que entrega seguridad, confianza y rentabilidad. ¿Pero sabías que invertir en terreno o parcelas agro es aún más conveniente que comprar departamentos o casas? Aquí te explicamos por qué.


Rentabilidad y plusvalía

Existen muchas opciones en el mercado para invertir y beneficiarte, pero muy pocas te ofrecen tanta seguridad y bajo riesgo como una parcela agro. Considerando la constante demanda de los terrenos en Chile, incluso haciendo una nula inversión en la propiedad, ya ha generado plusvalía por la ubicación y los recursos del entorno.


Construcción a tu gusto


Construir una casa con piscina, cabañas para arrendar, dos casas o incluso destinar el terreno para cultivo, son solo algunas de las posibilidades que te ofrece ser dueño de tu terreno. Puedes acomodarlo en base a tus necesidades y proyecciones.


Bajos costos de mantención


Si comparamos invertir en un departamento en lugar de un terreno, la mantención de la infraestructura, del amoblado, la plusvalía del sector y los gastos comunes del edificio son solo algunos de los factores que podrían afectar nuestra inversión. En cambio, con un terreno no debes preocuparte de vecinos molestos, o arrendatarios irresponsables, o una estructura mal construida.


Espacio para lo que quieras


Si inviertes en un terreno, puedes optar por miles de posibilidades que incluso pueden volver a tu terreno autosustentable. Imagina un espacio para una huerta, o árboles frutales, o invernadero, o dejar un espacio para paneles solares y obtener energía. Las opciones son infinitas, solo dependen de ti.

Tu escape de fin de semana, o un hogar a futuro, ¡El límite lo pones tú!


Imagina ya no tener que estar arrendando propiedades ajenas para pasar un buen fin de semana en las afueras. O decidir trabajar a la distancia y vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y sin el constante ruido de la ciudad teniendo la opción de vivir mas sustentablemente.


Como ves, invertir en parcelas es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario, y DMG Propiedades cuenta con las mejores opciones para que puedas llevar a cabo este gran proyecto. Comunícate con nuestros ejecutivos y comienzalo hoy.




436 visualizaciones0 comentarios
bottom of page