Somos Auspiciadores oficiales de la Expovivienda 2022

Conocida como la más importante exhibición de la oferta inmobiliaria de Chile, Expo Vivienda 2022 vuelve a abrir sus puertas el 26 -27- 28 de agosto de este año, y DMG Propiedades será partícipe como auspiciador oficial del evento.


Expovivienda 2022 es una oportunidad única para todas las familias, profesionales jóvenes e inversionistas que están en búsqueda de reservar, comprar e invertir en propiedades nuevas, reuniendo a más de 10.000 personas en busca de una vivienda para transformarla en su hogar.



Además, DMG Propiedades participará como expositor de la feria con una charla dictada por el Gerente General Esteban Gallegos.


Los asistentes podrán visitar el stand de la inmobiliaria durante los días 26 -27- 28 de agosto en el centro de eventos Estación Mapocho en Santiago y recibirán ofertas únicas y exclusivas para ellos, además de sorteos, regalos y asesoramiento de nuestros ejecutivos.


Y para que todos puedan asistir a este gran evento, durante los próximos meses DMG Propiedades estará regalando tickets de entrada a Expo Vivienda 2022 a través de sus redes sociales.


7 visualizaciones0 comentarios