• Llamanos +56 9 73 17 17 15
  • Visitas 24 x 7

Aires de Chillan

Aires de Chillan

Se trata de una parcelación de 80 lotes de 5000m2 (media hectárea) con rol propio, de los cuales se encuentran vendidos cerca de 20 unidades.

Se ubica en el sector Larqui, a escasos 15 minutos de Chillán Viejo. Se trata de terrenos muy planos con factibilidad de agua (a escasos metros de profundidad) y de factibilidad de energía eléctrica (a no más de 100 metros del sector) lo cual la convierte en una excelente opción para tener una propiedad a un excelente precio a pocos minutos de una ciudad tan importante como Chillán.

Una de las características más especiales de este proyecto es la incorporación de un pequeño bosquecillo de pinos por cada parcela de modo que no se trate de una propiedad plana y sin vegetación, en promedio cada una de los inmuebles en venta cuenta con este bosquecillo en una medida de 50×25 metros.

El precio de estas parcelas es de $7,900,000 (siete millones novecientos mil pesos), y se puede pagar dando un pie de un 50% y el resto con un plazo a pagar hasta marzo de 2021.

Para ver disponibilidad del proyecto:
https://www.buscoparcela.cl/portal/airesdechillan