• Llamanos +56 9 73 17 17 15
  • Visitas 24 x 7

Esteros de Nahuelbuta – Proyecto Vendido

Esteros de Nahuelbuta – Proyecto Vendido

 

Esteros de Nahuelbuta es un hermoso proyecto que consta aproximadamente de 28 hermosas parcelas de 1 hectárea y 2 hectáreas. Ubicada a 20 minutos de la ciudad de Nacimiento y a 5 mín de próxima carretera entre Curanilahue y Nacimiento.

Este hermoso proyecto se encuentra bordeado por el rio Condro que nace de la cordillera de Nahuelbuta y en donde desembocan vertientes también provenientes de esta , al sur del Esteros de Nahuelbuta se encuentra un humedal lo que crea un ecosistema único. Además, Esteros de Nahuelbuta está a tan sólo 1 hora del parque nacional Nahuelbuta. 

En parque nacional Nahuelbuta podrá disfrutar de hermosos paisajes, y en un día despejado poder ver el mar y cordillera de los Andes desde la piedra del Águila.

Esteros de Nahuelbuta los espera para que puedan disfrutar del hermoso entorno en que se encuentra, un lugar para estar desconectado de verdad!!


Esteros de Nahuelbuta posee la factibilidad de suministro eléctrico. Es importante señalar que cada propietario se debe encargar de la conexión, estas conexiones se deben solicitar con la empresa encargada de la concesión de cada suministro en el proyecto y se regirán a las tarifas de estas mismas.

La factibilidad del agua es por vía puntera o directamente del afluente deslindante.

Los precios son : 1 Hectárea   =   $7.900.000

                               2 Hectáreas =   $15.900.000